dimecres, 19 de febrer del 2014

Extraescolar de MultiSport. Conoce a Marc gil, uno de los profesores.


En el ámbito deportivo, uno de los profesores mas entusiastas con el deporte es Marc Gil Hernández. Este profesor residente en Cubelles y con sólo 23 años, hace que nuestros hijos disfruten haciendo la actividad.
En el ámbito académico Marc cuenta con una graduación en Psicología. Siendo también titulado como Monitor de actividades deportivas.
Es en el ámbito deportivo donde más experiencia a acumulado en su corto periodo  profesional. Ha trabajado en campus de verano con niños de edad infantil, primaria y adolescentes y ha sido entrenador de Basquet. Cabe destacar su experiencia en educación especial, habiendo realizado prácticas en un colegio de educación especial en Sant Boi de Llobregat y habiendo trabajado en una fundación para enfermos mentales severos en Barcelona.

El objetivo principal de Marc en el desarrollo de la actividad de Multiesport, es que lo niños se diviertan y aprendan, y además que lo hagan en un entorno lo más seguro posible.

Lo que mas le gusta de trabajar con niños es que, sintiéndose uno de ellos, entra en sus juegos y se lo pasa igual de bien que los alumnos. Les aporta esa parte cómplice e infantil que los niños demandan para pasárselo en grande.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Menjador Escola. Menú Gener 2019.

https://bit.ly/35uLYw4